Donald Glover es un hombre que demostró poder hacerlo todo. La estrella comenzó en el circuito de comedia, pero Glover ha ganado nominaciones al Grammy por su trabajo infantil de Gambino, y desempeña papeles en franquicias como Star Wars. Ahora Glover está diciendo que no descarta su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Glover hizo su debut en el UCM con la película de Spider-Man: Homecoming. El actor interpretó a Aaron Davis, un criminal que busca comprar armas del Buitre. El papel fue pequeño, sin embargo, estableció una oportunidad de regreso para Aaron, pero esta vez como el Prowler. Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Glover dijo que no rechazará regresar al UCM si es que se lo proponen.

En este momento, Glover tiene la agenda con proyectos en curso. El actor está terminando su trabajo en la película Han Solo de Lucasfilm. Donald Glover comenzará a trabajar en la segunda temporada de Atlanta cuando su trabajo en Star Wars termine.

No se puede decir cómo el UCM introducirá al personaje de Glover en una película futura, pero los fans de la franquicia esperan que lo haga. El público esperó casi una década para ver a Spider-Man entrar a éste universo, y la aparición de Aaron Davis es prometedora. Existen algunas maneras de que Marvel Studios podría introducir a Glover de nuevo en una de las secuelas de Spider-Man: Homecoming las cuales pueden ver a continuación:

El Prowler se levanta

La forma más obvia para que Glover pueda regresar a una película del MCU será a través del Prowler. El Prowler podría convertirse en un adversario importante para el Spider-Man que interpreta Tom Holland.

En los cómics, Aaron Davis y su hermano Jefferson eran un par de delincuentes juveniles. El primero mantuvo ese estilo de vida y se convirtió en el “Prowler”, un conocido ladrón. Él termina robando la tecnología del Tinkerer, que le propicia guantes eléctricos. Aaron termina enfrentándose cara a cara con Spider-Man, y el malvado termina muriendo por las manos de su sobrino superhéroe, Miles Morales.

Introducir a Miles Morales

Si Marvel Studios aún no quiere introducir al Prowler en el UCM, todavía puede usar a Aaron como familiar de Miles Morales. El personaje de Glover es el tío del chico y los fans están esperando a que la franquicia introduzca a Miles en un futuro no muy lejano.

Miles Morales

Si no estás familiarizado con Miles Morales, entonces debes saber que él es uno de los Spider-Man más famosos hasta la fecha. El personaje nació en el universo Ultimate y toma el poder de Peter Parker después de haber sido mordido por una de las arañas radioactivas contrabandeadas de Oscorp. Miles se convierte en Spider-Man después de ver a Peter Parker morir a manos del Duende Verde.

Para concluir con la nota, les recordamos que hicimos una review de Spider-Man: Homecoming la cual puedes ver aquí. Así mismo, Avengers: Infinity War se estrenará en mayo del 2018 en donde se espera que nuestro héroe arácnido tome un papel relevante en la lucha contra Thanos.

¿Eres fan de Miles Morales? ¿Esperas el ingreso del Prowler al UCM? No dudes en dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios