El anime de ‘Aru Zombie Shoujo no Sainan’ se estrenará en julio de 2018

Kadokawa, una conocida empresa de producción y distribución de anime acaba de abrir un sitio web oficial para la adaptación anime Aru Zombie Shoujo no Sainan (La Calamidad de una Chica Zombie) basada en la novela ligera de Ryou Ikehata y Hagane Tsurugi. Este sitio web también ha revelado que este anime será distribuido de manera digital a partir del 4 de julio.

Sinopsis

Para sus primeras vacaciones de verano, un grupo de cinco estudiantes del Club de Investigación de lo Oculto de la universidad de Kikuka, deciden realizar una búsqueda de media noche del tesoro escondido de Tokugawa. Este supuesto tesoro esta localizado en el cuarto de datos de su facultad. Pero en el lugar no encuentran ningún tesoro, sino mas bien, dos momias de mujeres perfectamente conservadas. Sayaka Kamoshida, quien forzó a sus amigos a entrar en el cuarto de datos, secretamente robo una misteriosa joya llamada “la piedra de la vida” que estaba dentro de la momia. Luego de este descubrimiento, los estudiantes se van del cuarto. Sin embargo, las momias regresan a la vida producto del robo de la joya.

Las momias atacan a los estudiantes para recuperar la piedra de la vida, ellas son Euphrosyne Studion, quien otra vida fuera la hija de un Barón que alcanzo la inmortalidad con la ayuda de la magia, y Alma V, un homúnculo creada para ser la sirvienta de Euphrosyne, quienes fueron convertidas en momias por un accidente inesperado ¿Sobrevivirán los miembros del club? ¿Por qué estas chicas quieren recuperar la Piedra de la vida a toda costa? Un sangriento desastre le espera al dormitorio de estudiantes esta noche.

Este tráiler también esta disponible con subtítulos en inglés.

Un programa especial conmemorativo será realizado en Nico Nico el próximo 28 de abril donde estarán presentes como invitadas las seiyuu de este anime Ryoko Shiraishi y Yurika Kubo.

Aru Zombie Shoujo no Sainan empezó a publicarse en septiembre de 2007. Luego Kadokawa publicó la novela con ilustraciones de Hagane en dos volúmenes separados en junio de 2012. Su secuela, llamada Aru Zombie Shoujo no Nyuugaku, fue publicada en dos volúmenes en noviembre del mismo año.