Hoy, mediante la plataforma de Facebook, se dio a conocer que el equipo de League of Legends de la Universidad Católica se habría quedado sin entrenador en un momento muy crítico, ya que se aproxima la fase de Relegación y no podrán descuidarse.

Nicolas “Serafín” Heumann, analista de Universidad Católica, fue el encargado de comenzar con la búsqueda del nuevo entrenador donde pide que los interesados le envíen su currículum lo antes posible, para no perder una gran cantidad de tiempo y poder llegar con buen nivel a los partidos que se aproximan. La oferta está centrada para todos aquellos que residan en Chile, ya que no se pueden permitir traer a alguien de otro país.

Esto es debido a que Nicolás “Primoo” González no puede continuar con su labor de entrenador debido a problemas personales. Ahora el equipo de la UC se encontrará disputando del 26 al 29 de abril la fase de Promoción-Relegación de la CLS.

A continuación el anuncio de Serafin:

[Se busca coach para UC-Esports]Informo que estamos buscando un coach para la UC de acá a Relegations, ya que Primoo…

Posted by Serafin on Sunday, April 15, 2018

 

¿Crees que puedan conseguir un nuevo entrenador a tiempo? ¿Podrán ganarles a los equipos vencedores de los circuitos nacionales? Cuéntanos qué opinas al respecto.