La Copa CS:GO es un torneo organizado por Temporada de Juegos con ya varias ediciones a sus espaldas y este caso tuvimos un gran espectáculo con grandes equipos como Quad Gaming, Evilvice Esports, Hafnet Esports y Malvinas Primadonna donde Eat Deez Nuts pudo llevarse la victoria y con ello un cupo en la Liga Pro que organiza Temporada de Juegos.

Luego de esta pequeña introducción, los invitamos a leer la entrevista escrita hecha al equipo de Eat Deez Nuts (esta entrevista fue hecha al equipo general y sus respuestas son la voz conjunta del equipo).

Esta final fue una bastante inesperada con 2 equipos que nadie imaginaba que serían los finalistas ¿Como se sienten luego de ser los campeones del torneo?

Somos un roster nuevo y era nuestro segundo torneo después de los Playoff de la Liga Principal de Gamers Club de Enero. Así que, después de la ronda final, lo festejamos a puro grito. Ahora mismo estamos contentos con los resultados y pensando en seguir para adelante a ver hasta dónde podemos llegar. Siempre la motivación de conseguir objetivos con tus proyectos te permite esmerarte un poco más para alcanzar los siguientes y espero que eso nos beneficie en las próximas competencias.

Acaban de ganar un cupo a la “Liga Pro” de Temporada de Juegos ¿Cuál crees que es tu preparación como equipo para rivalizar contra los equipos que tendrán que enfrentar?

Hoy por hoy, tenemos las cosas básicas que practica un equipo día a día. Insistir en los detalles de un juego prolijo y bien ejecutado puede darnos ese factor sorpresa que tal vez otro equipo no espera de nosotros.

¿Cómo fue vivir ésta final? ¿Se sintieron cómodos?

Sabíamos que nuestro rival era fuerte y que para colmo quedar segundos no era una opción, porque no te llevás nada. Entonces el panorama no estaba bueno, visto desde afuera. Desde dentro, fue mirar para adelante y no parar. Ronda a ronda. Cada error aprovechado por los rivales se sentía y cada acierto nuestro nos daba un respiro, pero nunca dejamos de estar concentrados.

Derrotaron a varios equipos como Atrapa2 Gaming, Malvinas Primadonna, Behold ¿Derrotar a esos rivales los ayudó a ganar la final?

Definitivamente. Cada experiencia suma en los momentos de mayor presión. Desde lo psicológico en la confianza y la seguridad hasta lo práctico como detalles en el trabajo en equipo y la sincronización. Cada rival fue una prueba que teníamos que superar para poder enfrentar la siguiente mejor preparados.

Además de esta Copa CS:GO, ustedes clasificaron a los playoffs de la Liga Principal de Gamers Club ¿Para la proxima liga planean ganarla o mantenerse en ella?

Queremos subir a la Liga Pro. Necesitamos perfeccionar muchas cosas todavía, no tenemos dudas de eso. Pero uno de nuestros grandes objetivos este año es ganar la Liga Principal de Gamers Club y poder acceder a la Liga Pro.

¿Cuales son sus expectativas para este nuevo año 2018?

Para este año creo que lo que más esperamos es meternos entre los mejores equipos de la escena, ganarnos ese reconocimiento por parte de la comunidad con los resultados de torneos y ligas. Sería cumplir una de las metas más ambiciosas que tenemos desde que arrancamos el equipo con su primer roster en Enero de 2017 y este año esperamos poder conseguirla.

Muchísimas gracias al equipo de Eat Deez Nuts por la entrevista, les recomendamos seguir a este gran equipo en su página de Facebook ya que promete ser uno de los equipos destacados de la escena.

¿Qué te pareció la entrevista? ¿Qué opinas de este nuevo equipo en ascenso? Déjanos tu opinión en los comentarios.