El día de ayer la organización de Temporada de Juegos anunció en sus redes sociales que el ganador de su Copa CS:GO, Eat Deez Nuts fue baneado por compartir la cuenta de su jugador EmaDlz con el jugador Indiesh, el cual ocupó trampas durante el partido. Al equipo de Eat Deez Nuts lo entrevistamos antes de la sanción anunciada por la organización, el cual puedes revisar la entrevista aquí.

#COMUNICADO¨Los organizadores de Temporada de Juegos, emiten este comunicado, para informar que estamos muy apenados…

Posted by Temporada de Juegos on Friday, February 9, 2018

Luego del baneo correspondiente por parte de la organización, se decidió que el equipo de ‘A Todo Ritmo’, el cual que obtuvo el segundo lugar en la competencia y está conformado por un mix de jugadores con bastante experiencia en la escena como Ezekun, Dgn, Pipos, Coldness y ramuljas recibiera el cupo a la Liga Pro de Temporada de Juegos que había obtenido Eat Deez Nuts.

Tras esta introducción los invito a leer la entrevista escrita al jugador ramuljas:

Con la descalificación de Eat Deez Nuts pudiste conseguir el pase para la Liga Pro de Temporada de Juegos ¿Cómo te sientes al respecto?

La verdad después del BO3 jugado en la final me sentí muy mal conmigo mismo, como que no quería jugar más competitivamente es más hasta publique en Twitter que no quería jugar más. Fue un golpe anímico muy feo perder una final así. Aunque fuésemos un mix fue un bajón. Después nos llega la data de que había jugado otro player en lugar de Emadlz incumpliendo las reglas de la organización, luego de eso nos dicen que esté quinto estaba chiteando y bueno nos pusimos en contacto con la organización para que nos den una respuesta que fue positiva y muy bien predispuesta por ellos. Me sentí muy contento porque ansiaba mucho jugar La Liga PRO de TDJ con los mejores equipos del país y sobre todo yo estando less.

Durante la final contra Eat Deez Nuts ¿Te imaginaste en algún momento que podrían haber estado haciendo trampa o esto es una sorpresa para ti también?

Estando 100% FOCUS en una final de un torneo y conociendo a los rivales no se nos cruza por la cabeza que el otro player este chiteando, no lo hacía alevosamente o no nos dábamos cuenta como dije al principio, estás metido en tus cosas tu equipo, las calls, etc. Pensamos que tenían más suerte en los choques que nosotros y que estaba en su noche.

¿Habrá cambios en el roster luego de esta gran noticia?

El roster con el que jugamos fue al azar se armó un día antes de que arranquen los brackets, compuesto por: Lubit, Dgn, Pipos y Pepe (un amigo de lubit y mío que nunca había jugado un torneo competitivo en lo que sería el CSGO) queríamos simplemente jugar la copa y ver qué onda hasta donde llegábamos, diversión pura. Dado este resultado con Dgn y Pipos conformamos lo que ahora sería el roster a presentar junto a Ezekun y Coldness para los siguientes torneos y obviamente la liga de temporada de juegos.

¿Cuáles son tus expectativas para la Liga Pro?

Como en todo torneo trato de llegar a la final y ganarla. Esta vez le voy a meter seriedad al proyecto y pasar la diversión a segundo plano.

Una de las reglas de Temporada de Juegos es que tienen que formar parte de una organización ¿Ya están en charlas con alguna para poder cumplir esa regla? ¿Si es así con cuál sería?

Después de hoy, dada la data de que habíamos clasificado, se nos acercaron 3 organizaciones a hablar sobre el equipo y querer representarlo. Preferimos guardarnos la data para confirmarla luego de decidir.

Además de la Liga Pro ¿Planean competir en alguna competición nacional o internacional?

Si como bien dije antes, estamos en base de un proyecto con un equipo nuevo, para afrontar todos los torneos que se vengan en este 2018. Me siento muy motivado y tratando de volver a tener el nivel que tuve en algún momento y mejorarlo

¿Cuáles son tus expectativas como equipo y como jugador para este año 2018?

Hacerle frente a los mejores y ganar todo lo que se pueda

Y así la entrevista llega a su fin, muchas gracias a ramuljas por permitirme la entrevista y mucha suerte al equipo y a su persona en la Liga Pro dónde jugará contra los mejores equipos Latinoamérica.