El día de hoy se ha anunciado que la decimocuarta edición de Gamelab tendrá lugar en Barcelona del día 27 al 29 de junio, reuniendo a líderes relevantes con respecto al ámbito del entretenimiento digital.

El lugar en donde tendrá lugar el evento será el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Desde hace 13 años, Gamelab ha reunido en todas sus ediciones a lo hombres más importantes en los mundos de videojuego. Ejemplos de ésto son Shigeru Miyamoto (Mario Bros), Toru Iwatani (Pacman), Shinji Mikami (Resident Evil), Hideo Kojima (Metal Gear), Ron Gilbert (Monkey Island), Minh Le (Counter Strike), Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), entre otros.

Este año Gamelab por primera vez contará con un Comité Asesor el cual estará compuesto por figuras como:

  1. Mark Cerny – Arquitecto Jefe de PlayStation 4
  2. Rami Ismail – Creador Vlambeer
  3. Mike Sepso VP Activision Blizzard
  4. David Helgason – Fundador de Unity Technologies
  5. Dean Takahashi – Periodista de referencia en nuevas tecnologías
  6. Ian LivingstonTomb Raider

¿Tienes algún proyecto en curso? Debes saber que Gamelab al igual que siempre, dedicará un espacio para que profesionales independientes, startups y empresas muestren sus nuevos proyectos ante una audiencia llena de profesionales en los que se incluyen partners e inversores.

Para concluir, esta semana se abrirán las inscripciones para la nueva edición de Gamelab en su página web oficial. Para más detalles puedes visitar las redes sociales de Gamelab tanto Facebook como Twitter.

¿Qué opinas sobre la nueva edición de Gamelab? ¿Asistirás? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.