La gran final de la Copa Latinoamérica Sur ha llegado, trayendo consigo a los mejores equipos de la fase regular, Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports. La partida final llega con ambas escuadras en su punto máximo moral, quien gane, obtendrá el deseo cupo al MSI a disputarse en Europa. 

La primera sangre caería al minuto 6 de partida con un Tierwulf revitalizado, invadiendo la jungla de Rod, logrando quedarse con la muerte de su rival en solitario, persiguiéndolo hasta el limite de sus capacidades y forzando el destello.

Minuto 15 de partida y ambas escuadras permanecían sin torretas a su favor, siendo los súbditos y los asesinatos las principales fuentes de oro por parte de KLG y RBT, retrasando la caída de la primera estructura hasta los 19′ para los rinocerontes.

Tras obtener una notoria ventaja, Kaos Latin Gamers fue directo por la bonificación del Barón Nashor, esto producto de conseguir la muerte de Rod, permitiéndoles ir directo por este objetivo, pero Shadow, soporte de Rebirth eSports, daría la gran sorpresa.

Este importante respiro les permitiría concretar 4 torretas para equiparar la partida, pero lo rinocerontes buscaría continuar dominando a un Rebirth cuyos nervios de ser la ultima partida comenzaban a notarse, cometiendo errores en posicionamiento, quedándose sin herramientas para detener el avance de KLG. 

Kaos Latin Gamers lograría quedarse con todos los dragones elementales y un Barón que los ayudaría a destruir por completo la base de los fénix a los 35 minutos de partida y así transformarse en los penta campeones de la Copa Latinoamérica Sur.

Con esta importante victoria los rinocerontes sacan pasajes directos a Europa para disputar la MSI a jugarse el 3 de mayo en Paris.