La gran final de la Copa Latinoamérica Sur ha llegado, trayendo consigo a los mejores equipos de la fase regular, Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports. Los fénix lograron quedarse con la tercera partida y dejarla 2 a 1 a su favor, por medio de ahogar por completo al pilar fundamental de KLG, Tierwulf, quien sufrió ante su propia estrategia al ser invadido por Rod, acción que lo sacó por completo del encuentro.

Un juego temprano sin asesinatos, pero enfocado en repetir la estrategia de la partida anterior ralentizar la limpieza de campamentos de Tierwulf, pero tras invadir constantemente la jungla de su rival, este logró quedarse con la primera sangre al minuto 11 luego de emboscar el carril inferior.

Kaos Latin Gamers tomaría la incoativa y buscaría propones jugadas ante los fénix, concretando objetivos a cambio de sus propias vidas, logrando una ventaja de 2 torretas contra ninguna de sus rivales, pero Rebirth eSports  se quedaría con el Heraldo de la Grieta.

Minuto 29 de partida y KLG contaba con una pequeña ventaja sobre un Rebirth que pese a ir en desventaja, se defendía ante las propuestas de sus rivales sin lograr un avance significativo en el mapa.

A los 36′ llegaría el premio para Kaos Latin Gamers, concretando el primer barón de la partida, aprovechando que sus rivales no contaban con la visión en dicho sector y así cerrar la partida a los 37′ ante un Rebirth que no logró destruir ninguna torreta.