Desde el sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Heroine no Sodatekata (Saekano) de Fumiaki Maruto, ha anunciado que tiene luz verde un nuevo proyecto audiovisual para la franquicia, además la web revelo su primera imagen promocional y que por ahora se desconoce su fecha de estreno.

Cabe destacar que las novelas ligeras terminaron recientemente con el volumen 13, el que fue publicado en octubre de este año. También se ha mencionado por parte de Maruto, que las novelas podrían tener obras spin-offs, solo si se aprueba el proyecto, el cual queda a decisión de la editorial y aclara que no estaría relacionado con la historia principal más adelante.

Por si no lo sabes Heroine no Sodatekata cuenta actualmente con dos temporadas animadas, la primera que fue estrenado en enero del 2015 y que contó con un total de 13 episodios, y su segunda temporada fue estrenada este año durante el mes de abril. En lo que respecta a las novelas, Maruto en conjunto al ilustrador Kurehito Misaki debuto en julio del 2012 y hasta la fecha ha recibido dos adaptaciones a manga.

Sinopsis
En la historia original, un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día… sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet?