Este 13 de febrero es el comienzo del Six Invitational 2018, el cual es el torneo más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege hasta la fecha, y justo antes de comenzar las actividades del mismo tanto Ubisoft como Counter Logic Gaming anunciaron que el jugador mexicano Emilio “Geoolicious” Leynez estará jugando para el conjunto norteamericano.

Geoolicious no es ningún extraño en la escena competitiva de este título, antes de fichar por CLG el mexicano jugó para Elevate quienes fueron los campeones del Invitational 2017 y el equipo que ocupó el primer lugar en la Pro League de Norte América. Por su parte, Counter Logic Gaming es un equipo con bastante recorrido en Rainbow Six Siege y que ha conseguido diversos títulos como el CEVO Season Six Professional y el Northern Arena 2015.

He jugado Rainbow Six Siege desde su estreno y me atrapó desde el primer instante. Una vez que descubrí que había una escena profesional y que podía tener una carrera en ella, puse manos a la obra.Emilio “Geoolicious” Leynez, nuevo miembro de Counter Logic Gaming.

Geoolicious nos cuenta que el interés de la organización norteamericana en él surgió después de finalizado el Invitational 2017. Después, tanto él como su equipo han decidido esforzarse más que nunca llegando a entrenar incluso 6 horas diaras, aunque expresa que después de los scrims ven partidas en video o hacen dry runs.

El Six Invitational 2018 se está llevando a cabo a partir de hoy y finalizará el 18 de febrero, teniendo como cede a la ciudad de Montreal, Canadá. Puedes seguir toda la acción en: https://www.twitch.tv/rainbow6  y https://www.twitch.tv/ubisoft.

Para más información referente al torneo puedes visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas de la presencia de un jugador mexicano en el torneo más grande de Rainbow Six Siege? ¿Crees que Counter Logic Gaming pueda coronarse campeón? ¿Es CLG tu equipo favorito dentro de esta competición? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!