Star Wars: Battlefront II recibirá una actualización el día 18 de abril en la cual Electronic Arts y DICE nos presentarán un nuevo modo de juego (disponible por tiempo limitado) así como un nuevo sistema económico por el que se regirán los productos del juego.

La actualización tendrá por nombre “Noche en Endor” y tendrá como novedad la incorporación de un nuevo modo de juego llamado “Cacería de Ewoks“, el cual estará disponible de forma limitada. En este modo de juego podrás unirte al bando de los Stormtroopers o a los adorables pero temibles Ewoks, en donde deberás defender al Imperio o sobrevivir a la fuerza implacable de este. Escóndete en el bosque, trama emboscadas y sé estratégico, muchos factores dependerán del bando al que pertenezcas pero hay algo que no cambiará: mientras la noche cubra Endor, deberás luchar por tu vida.

La Cacería de Ewoks dará inicio cuando estos comiencen la emboscada sobre los soldados del Imperio, quienes tendrán como recursos sus armas láser así como linternas para poder ver en medio de la oscuridad. Por su parte, los nativos utilizarán sus habituales lanzas, Wisties y demás habilidades para poder eliminar a sus enemigos. Es importante resaltar que cuando muera un jugador que maneje un Stormtrooper, éste reaparecerá como un Ewok; cuando el último soldado haya caido se procederá a la gran celebración Ewok. El Imperio triunfará si al menos un miembro de la unidad logra sobrevivir hasta la extrancción.

En lo que respecta a la economía del juego, la actualización traerá de vuelta a los Cristales, moneda que te permitirá desbloquear los aspectos de los héroes así como de distintos personajes jugables en el juego. Los Cristales sólo se podrán adquirir con dinero real y a su vez sólo servirán para desbloquear contenido estético. Cabe resaltar que los Créditos que hayas obtenido al jugar servirán para desbloquear los 50 aspectos adicionales que llegarán con esta actualización.

¿Qué opinas de todos los cambios que recibirá Star Wars: Battlefront II? ¿Disfrutarás de la Cacería de Ewoks? ¿Te parece bien el cambio en la economía del juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!