El pasado fin de semana tuvo lugar la primera reunión oficial de la comunidad norteamericana de “Kingdom Hearts Union χ[Cross]“, en donde más de mil fanáticos se reunieron celebrando el aniversario del juego con diversas actividades, nuevo contenido y paneles de discusión con el equipo de desarrollo.

Los encargados del panel fueron Tetsuya Nomura, director de franquicias y Hironori Okayama, productor del juego. En el panel se reveló que los nuevos minijuegos inspirados en dibujos animados clásicos de Disney que se pudieron disfrutar en el evento también estarán disponible para jugar en “Kingdom Hearts Union χ[Cross]“. 

Si eres jugador y fanático de “Kingdom Hearts Union χ[Cross]” podrás formar parte de la historia de Kingdom Hearts III ya que se seleccionarán 300 jugadores para que sus nombres de usuario aparezcan en un lugar secreto del juego. Puedes hacer click aquí para obtener más información al respecto.

Así mismo, como motivo de celebración de la reunión se han hecho dos anuncios emocionantes:

  • Nuevo modo PVP: Los jugadores deberán utilizar estrategicamente sus mejores medallas para ganar puntos por turnos. Obviamente, quien haya juntado más puntaje, será el ganador.
  • Regalos por el aniversario: Se le ha dado a todos los jugadores 3.000 joyas el 7 de abril del 2018.

Para culminar, cabe recalcar que “Kingdom Hearts Union  χ[Cross]” ya se encuentra disponible para que lo puedas descargar en la App Store o Google Play según tu dispositivo.

¿Qué opinas sobre los anuncios que se revelaron en la primera reunión? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.