El HomePod ha sido la última novedad lanzada al mercado por parte de Apple, que consiste en un altavoz con novedosas funciones que le permitirán hacer más agradable el entorno del hogar. El problema son los altos costos de reparación que tendrá este en caso de dañarse.

El precio de un HomePod nuevo es de $349 dólares, y estará disponible en colores negro o blanco. Hay que reconocer que no es barato, pero como ya sabemos que todos los productos de Apple son conocidos por su gran calidad y elevados precios, no es algo de extrañarse. Recientemente fue actualizada la información acerca de los costos de reparaciones que tendrá el altavoz dependiendo del daño que haya sufrido:

  • Reparación por daño grave no cubierto por la garantía: $279 dólares.
  • Reparación de un cable de alimentación dañado: $29 dólares.

Es por esto que muchos usuarios están pensando en elegir AppleCare, lo que logrará disminuir el costo de reparación a $39 dólares más otros $39 dólares por la ampliación de la garantía. Sin duda este no será un obstáculo que dificulte las ventas del nuevo altavoz de la marca.

Con el HomePod esperamos ver una gran cantidad de ventas y que establezca una tendencia, como usualmente lo hace con sus otros dispositivos.