El año pasado vimos como llegó al mundo la primera oleada de procesadores Ryzen de AMD y como el día de hoy estamos a pocos días de el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen de 2da generación. También se ha realizado la presentación del nuevo chipset AMD X470, siendo este la base para las nuevas Placas Madres de ASUS que han sido lanzadas el día de hoy.

La nueva serie de chipset X470 dará lugar a un total de seis Placas Madres las cuales tendrán un espíritu único. La ROG Crosshair VII Hero así como su gemela equipada con Wi-Fi serán los dispositivos ideales para el más alto rendimiento para que los expertos y los mejores jugadores tengan la potencia que desean. Su hermana ROG Strix X470-F Gaming te permitirá aprovechar todas las mejoras y ajustes que ROG te ofrece en temas de apariencia, mientras que la ROG Strix X470-I Gaming lo reduce todo a las proporciones mini-ITX para sistemas de factoría de pequeña potencia.

Por otra parte, la TUF X470-PLUS Gaming te brindará componentes de nivel militar y el acceso a una gran alianza de socios de la serie TUF además de brindar un aspecto rudo y resistente a tu equipo. Por último, la Prime X470-PRO se desvía del tema de los videojuegos y se enfoca en aquellos que necesitan el mejor rendimiento posible para la creación de contenido, aunque también se podrá usar para temas de productividad en el campo laboral.

Gracias a las mejoras realizadas al procesador AMD Ryzen de 2da generación ahora disfrutarás de un mayor rendimiento y podrás alcanzar velocidades mayores gracias a los distintos multiplicadores desbloqueados, las nuevas características individuales de cada chip y el sistema de refrigeración mejorado. Este último factor podrás controlarlo de forma manual o dejarlo en modo automático, ambos modos te permitirán exprimir al máximo estos nuevos componentes.

También y como es de esperarse, contaremos con el sistema de iluminación RGB que controlaremos con el sistema Aura Sync de ASUS. De esta forma contaremos con más de 16.5 millones de colores distintos que podremos sincronizar con los demás dispositivos que cuenten con este sistema.

No importa cual de las seis Placas Madres que ASUS te ofrece elijas, en cada una de ellas conseguirás características únicas y perfeccionadas gracias a los 30 años de experiencia de la marca. Desde el ajuste hasta la refrigeración y la personalización, está diseñado para ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de su PC.

Si deseas tanto información general como específica de las nuevas Placas Madres de ASUS para AMD X470 te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas de la serie X470 de Placas Madres de ASUS? ¿Crees que estas brillen sobre las diseñadas por otros compañías? ¿Estás interesado en adquirir alguno de estos seis dispositivos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!