¿Qué es una Comic Con si no hay invitados de lujo? Durante años el evento nerd más importante de Chile ha destacado por la presencia de renombradas figuras en el mundo del entretenimiento, ya sean destacados actores como Christopher Lloyd, el 2014, o dibujantes como Steve Rude, quien nos visitó hace ya dos años.

Y la presente edición de la Comic Con Chile no será la excepción, el evento cuenta con siete invitados de primer nivel, que estarán presentes el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

 

Daniela Vega

La actriz y cantante chilena destacó por su papel de Marina Vidal en la película Una mujer fantástica, film que la transformó en la primera actriz transgénero en recibir una estatuilla de la Academia, en marzo de este año.

 

 

Karol Sevilla

La actriz mexicana logró la fama internacional por su rol protagónico en la serie de Disney Channel, Soy Luna, pero también cuenta con un canal de Youtube que a día de hoy supera los seis millones de suscriptores.

 

 

Shannon Purser

Conocida por su papel de ‘Barb’ en Stranger Things, la actriz de 20 años ha atraído las miradas del mundo entero por su carisma y gran capacidad actoral, lo que le ha valido una nominación a los premios Emmy.

 

 

Iain Glen

El actor escocés logró notoriedad por su rol en Game of Thrones, representanto a Jorah Mormont, la mano derecha de Daenerys Targaryen.

 

 

Eduardo Risso

Uno de los ilustradores más respetados de América Latina. El argentino ha recibido tres premios Harveys, entre otros galardones. Su aporte en 100 Bullets, de DC Comics, es parte de su gran legado al mundo de las historietas.

 

 

Juan Ferreyra

El dibujante argentino ha trabajado las series Creepy y Abe Sapien de Dark Horse Comics. Actualmente es parte de DC y colabora en la creación de Green Arrow Rebirth.

 

 

Luciano Vecchio

Durante una década la obra de este ilustrador ha recorrido toda América y Europa, siendo parte de Infinite Guardians of the Galaxy, de Marvel, y de Batman & Harley Queen, de DC Comics.

 

 

Cabe destacar que el evento también contará con el campeonato de cosplayers más grande de Chile, en categoría Internacional, Kids y League of Legends. Puedes inscribirte haciendo click en cada una de las categorías.

Además, contará con una enorme zona gamer, que abarcará casi 3000 metros cuadrados, en donde se realizarán actividades y torneos en juegos como CS:GO, Dota 2, Clash Royale, FIFA 18, entre otros.

Los artistas también tendrán su lugar en esta Comic Con, con la Artist Alley, que reunirá a artistas famosos y emergentes que compartirán con el público y expondrán sus obras. Si eres un artista emergente y quieres ser parte de este espacio, haz click en el enlace.

Comic Con Chile 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Santiago en Espacio Riesco este 11, 12 y 13 de mayo, puedes comprar tus entradas a través de Ticketplus ¡Pinchando aquí!