Buenas noticias llegan al juego de ritmo para móviles de la popular franquicia Love Live, Love Live School Idol Festivalcon el anuncio del Let´s Play Campaing.

Al parecer los jugadores de School Idol Festival iniciarán con muchos ánimos este 2018 con el anuncio del Let’s Play Campaing. Esta campaña se llevará a cabo desde 11 hasta el 19 de enero, periodo en el cual los jugadores recibirán diversas recompensas promocionales.

Las principales recompensas que esta campaña trae son: un Log-in Bonus, durante los 9 días de campaña recibiremos recompensas adicionales por entrar al juego, además de un bonus extra (de tiempo), También serán inclusos varios desafíos y 30 logros para completar, como parte de la campaña serán lanzados packs especiales de pago de μ’s y Aqours y se contara con una serie de canciones promocionales disponibles en B-Sides en todas las dificultades (excepto master).

esperamos que disfrutes de consiguiendo todas las recompensas de esta campaña. Si aún no pruebas el juego y te gustaría probarlo, recuerda que puedes descargarlo gratis en la Google Play o App Store.