Marvel Studios lanza un detrás de cámaras de Avengers: Infinity War

El día de hoy Marvel Studios ha lanzado un detrás de cámaras de Avengers: Infinity War, película que está a solo semanas de estrenarse y es la cinta más esperada del año de la casa de las ideas.

En un primer vistazo, el vídeo nos muestra a una escena de los Guardianes de la Galaxia encontrando a Thor, pero las risas interrumpen entre los actores y personal que se encuentra trabajando en el estudio. Luego podemos ver pequeñas entrevistas y opiniones sobre la película de actores como Chris Pratt (StarLord), Chris Hemsworth (Thor), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Jon Favreau (Happy Hogan), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Danai Gurira (Okoye), Karen Gillan (Nebula), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y Mark Ruffalo (Bruce Banner) mientras nos muestran una mezcla de escenas que no se han visto como escenas de los dos trailers que se han publicado hasta ahora.

No es ninguna novedad decir que “Avengers: Infinity War” es la película que tiene la percepción más exitosa de Marvel Studios. La pre venta de la película ya ha superado a las siete anteriores de Marvel Studios juntas y se prevé que siga siendo exitosa en semanas posteriores a su estreno.

Los primeros 20 minutos de la película ya han sido vistas por personas afortunadas, quienes califican de manera muy positiva a la cinta. Según ellos, la película sabe como mantener un cierto ambiente característico en cada grupo, esto quiere decir, mientras tendremos un poco de comedia con los Guardianes de la Galaxia, esto cambiará por completo al tener en pantalla al equipo que se encuentra en New York.

Para concluir con la breve nota, recuerda que Avengers: Infinity War llegará en todos los cines del mundo el día 27 de abril. Así mismo, si aún no has visto el segundo trailer oficial puedes hacerlo pinchando aquí.

¿Qué opinas sobre el detrás de cámaras? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.