Marvel Studios lanza un vídeo especial por su décimo aniversario

El día de hoy Marvel Studios subió un vídeo a su canal en YouTube celebrando su décimo aniversario con una brillante cena que reunió a todo el equipo de trabajo y enmarcando aquel momento en una fotografía.

El vídeo nos muestra como fue la preparación de una foto conmemorativa con la mayoría de los actores y directores de las películas de Marvel Studios. Así mismo, una pequeña cena de celebración que de seguro tuvieron luego de la fotografía. Incluso se le ve al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dedicándole unas palabras a todos los que colaboraron con hacer de Marvel Studios un gran éxito. También se muestran unas pequeñas entrevistas a los actores. El vídeo concluye con una genial foto de todo el equipo de trabajo de Marvel Studios, un momento inolvidable.

Entre las estrellas destacadas que aparecieron en el vídeo están: Robert Downey Jr., Tom Holland, Chris Evans, Anthony Mackie, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Stan Lee, entre otros.

Todo comenzó en el 2008, con la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)Ironman. Luego de aquello se nos dio a conocer la iniciativa Vengadores y los fanáticos recibieron todo esto con una buena acogida. Ya son 10 años y 17 películas que han llegado al cine gracias a Marvel Studios, sin contar el pronto filme a estrenarse de “Black Phanter“.

Este momento es emocionante para cada fanático de Marvel Studios. Con la fase 4 confirmada y con la adquisición de FOX por parte de Disney podemos estar seguros que aún tendremos al UCM por mucho tiempo más. Recuerda que Avengers: Infinity War llegará en mayo, mientras que el término de la fase 3 con Avengers 4 se estrenará en mayo del próximo año.

¿Qué opinas sobre el vídeo que realizó Marvel Studios? No dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios.