Netflix reveló lo que se necesita para abordar el Jupiter 2 en “Perdidos en el espacio”

El día de ayer Netflix publicó un vídeo a través de su canal en YouTube en donde nos muestra que características hicieron que la familia Robinson sea escogido para abordar el Jupiter 2 en “Perdidos en el espacio“, serie que se estrenará a través de la plataforma el 13 de abril.

La familia Robinson se define por ser muy inteligente y estar formada por miembros que son científicos, ingenieros, doctores e incluso escritores. Toda su experiencia los ayudará a pilotear y sobrevivir luego de quedar varados por un error en la nave.

Perdidos en el Espacio es una serie original de Netflix y su trama se centrará en la familia Robinson que fue escogida para crear una nueva vida en un mundo mejor. Sin embargo, un problema los deriva a un lugar desconocido a años luz de su destino original. Ellos no se encontrarán perdidos solos, ya que junto a ellos se encuentran dos forasteros: La carismática Dr. Smith y el pícaro Don West, contratista altamente calificado.

Perdidos en el Espacio es producida por Legendary Television. Fue escrita por Mat Sazama y Burk Sharpless, mientras que Zack Estrin es el showrunner. Sus protagonistas son Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins.

Para concluir con la breve nota, si deseas más información de la serie puedes visitar la página oficial haciendo click aquí. Únete a la familia Robinson el 13 de abril en “Perdidos a través del espacio” por Netflix.

¿Qué te parece todo lo que los Robinson necesitaron para viajar? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.