En la madrugada de ayer, se dio fin al torneo Galaxy Battles de Dota 2, que coronó como campeón a los locales de Newbee.

El torneo, realizado en el Shenzhen Bay Sports Centre Stadium en Shenzhen, China, reunió a 8 equipos de distintas latitudes. Entre ellos debemos destacar a los locales de Newbee, iG.Vitality y Vici Gaming, los europeos de mousesports y Planet Odd (aún cuando Planet Odd se quedará en NA, el equipo es de origen sueco), a los representantes de SEA que fueron TnC Pro Team y HappyFeet y finalmente pero no menor, a los sudamericanos de Infamous, quienes ganaron la clasificatoria del continente Americano.

El torneo, como era de esperarse, vio como los favoritos de cada grupo, Newbee en el Grupo A y Planet Odd en el Grupo B, se elevaban con la victoria.

Ambos equipos avanzadon por el Upper Bracket, hasta donde se midieron en la semifinal de los ganadores, con victoria para los locales por 2-1 en una serie al mejor de tres juegos.

Luego de esto, Planet Odd debió luchar en el Lower Bracket contra TnC, a quienes derrotaron por el mismo marcador anterior, para lograr llegar a la final en busca de revancha.

Lamentablemente para las aspiraciones del equipo comandado por Rasmus ‘MISERY‘ Filipsen, la Grand Final fue dominada totalmente por Newbee, quienes se alzaron con la victoria con un contundente 3-0.

PODIO

Así quedaron repartidos los premios de Galaxy Battles:

Lugar Equipo Premio
Newbee $69.000 USD
Planet Odd
$22.500 USD
  TnC Pro Team
$18.000 USD

 

Este es el actual quinteto de jugadores de Newbee:

Xu ‘Moogy‘ Ha
Song ‘Sccc‘ Chun
Damien ‘kpii‘ Chok
Hu ‘kaka‘ Liangzhi
Zeng ‘Faith‘ Hongda

 

Déjanos tu comentario ¿Estarán entre los escogidos por Valve para el TI7, tras este nuevo campeonato?

VIASouDota
FUENTEGosuGamers
Compartir
Sou
César, Chileno, 33 años, manco y feeder involuntario. Amante de los videojuegos, el anime y el manga, los juegos de rol de papel y lápiz, Magic The Gathering y la buena cerveza artesanal. Vivo y respiro Dota 2.