El día de hoy se ha confirmado que la Minecon 2018, un evento de Minecraft con jugosa información del juego y participación de la comunidad, tendrá lugar el día 29 de septiembre del presente año.

El evento será transmitido en vivo y tendrá una duración de 90 minutos aproximadamante. Si eres fanático de Minecraft no te puedes perder de Minecon Earth 2018 ya que información relevante será anunciada, e incluirán pequeños bits pre y post show, así como algunos paneles de la comunidad.

Lo mejor del Minecon 2018 es que podrá ser visto en cualquier dispositivo, es decir, desde tu computadora, tablet, celular e incluso consolas de videojuegos.

Si quieres participar en el evento lo podrás hacer con estas dos opciones que te mostramos a continuación:

  • Crea tu panel y destaca entre los mejores: Este año los fanáticos de Minecraft tendrán la oportunidad de crear su panel de debate y presentarlo. Si es que es relevante, podrás viajar tú y tus compañeros panelistas a la ubicación en donde se grabará Minecon Earth 2018 con todos los gastos pagados. Puedes hacer click aquí para poder participar y obtener más detalles de ésto.
  • Crea tu mejor disfraz: Si tienes una idea increíble e innovadora de un cosplay de Minecraft, no dudes en hacerlo para este gran evento. Si es que logras ganar podrás viajar hacia el lugar del evento y destacar en el stream, aparte de recibir un fabuloso premio. Pronto tendrás más información sobre como participar.

Para concluir con la breve nota, no te olvides que el evento podrá ser visto desde cualquier dispositivo el día 29 de septiembre del 2018. Si quieres más detalles del evento o solo revisar el cronómetro puedes hacerlo pinchando aquí.

¿Qué opinas sobre el Minecon Earth 2018? ¿Participarás en alguna de las dos competencias? No te olvides en dejar tus opiniones en la caja de comentarios.