El canal de Netflix Japón ha subido el nuevo tráiler de la primera entrega de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla, esta primera entrega esta titulada Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla, Kaiju Wakusei), la que se estrenará el próximo 17 de enero en aproximadamente 190 países dentro de la plataforma de streaming de Netflix, doblado a siete idiomas distintos entre los cuales tendremos Japonés y Español, y estará subtitulada en 23 idiomas, aunque la película fue estrenada dentro de cines nipones el pasado 17 de noviembre del 2017.

La historia se desarrollará 20.000 años en el futuro en la Tierra, con un Godzilla en la cima de la cadena alimenticia y con los humanos luchando para recuperar el planeta. De repente aparecen en la Tierra los kaiju, y Godzilla se alzará para exterminarlos a todos. Tras medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaiju, la humanidad prepara un plan para escapar del planeta. Un grupo de humanos escogidos por una IA emigrarán en la nave Aratrum a un nuevo planeta a 11,9 años luz de distancia, Tau Ceti e, que orbita en torno a la estrella Tau Ceti de la constelación Cetus. Tras 20 años de viaje la nave llega a duras penas al planeta solo para descubrir que este no puede mantener la vida humana.

La segunda entrega llevará el nombre de Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshique se estrenará en cines japoneses en mayo de 2018, donde se espera veamos a Mecha Godzilla.

Sinopsis
El protagonista es Haruo, quien vio cómo Godzilla asesinaba a sus padres cuando solo tenía cuatro años. Durante los 20 años de viaje no ha dejado de pensar en regresar a la Tierra y matar a Godzilla para vengar a sus padres. Así se unirá a un grupo que hará un peligroso viaje de vuelta a la Tierra, pero cuando llegan, descubren que en el planeta han pasado 20.000 años y que el mundo que conocían ha cambiado por completo.