Por medio de la página oficial de Piano no Mori se dio a conocer que Netflix será el encargado de transmitir 12 episodios de esta mediante su plataforma, mientras que en Japón estará disponible a través de la cadena NHK. Eso si, este estreno es solo para el continente asiático, ya que su estreno internacional deberá esperar un poco más.

Piano no Mori es dirigida por Gaku Nakatani, quien trabaja en el estudio Fukushima Gainax, y el diseño de sus personajes es realizado por Sumie Kinoshita. Una cosa que no muchos saben acerca de este anime, es que en el año 2007 se estrenó una película acerca de esta, que no tuvo mucho éxito pero sin embargo a muchos seguidores les encantó.

La serie se centra en dos jóvenes, Shuhei un joven hijo de dos prestigiosos pianistas y Kai, el hijo de una prostituta que encuentra un piano abandonado en un bosque solitario y que en su tiempo libre aprende a tocar. Por casualidades de la vida sus caminos se cruzarán por lo único que estos tienen en común, el amor por la música.

El capítulo 1 ya estrenó este 9 de abril recién pasado, con buena aceptación por parte del público.

¿Y tú? ¿Verás esta nueva entrega a través de Netflix? Déjanos tu comentario.