Hoy se ha anunciado que el videojuego RPG para PC llamado R.O.H.A.N.: Blood Feud, tendrá un evento especial por San Valentín denominado “Love Rohan“.

En Love Rohan los jugadores tendrán que hablar con Lina Love, la cual será un personaje que te pedirá ayuda para crear una poción de amor para su amigo. Los usuarios que deseen ayudarla deberán matar algunos monstruos que están repartidos en tres áreas para obtener items como Crystal Heart, Bloody Heart y Corrupt Heart. Éstos items serán intercambiables por increíbles premios.

Los jugadores podrán recibir Crone, experiencia, bonus, scrolls, accesorios poderosos y equipamiento mejorado, además de un título único que será “Heartbreaker“. Love Rohan durará hasta el 28 de febrero y estará disponible de manera mundial.

La comunidad de Rohan tendrán otro evento en el videojuego Rohan Origin. Este evento se llama “Love Origin“. Al igual que en “Love Rohan“, los jugadores tendrán que ayudar, esta vez, a Lyanna para cazar cualquier tipo de monstruos y obtener corazones. Como recompensa, los usuarios podrán obtener tres cajas de premios: Crystal Box, Bloody Box y Corrupt Box. El evento estará disponible el mismo tiempo que “Love Rohan“, es decir, hasta el 28 de febrero.

Para concluir, puedes obtener más detalles del evento y del juego a través de su Facebook oficial o página web.

¿Qué opinas sobre el evento del juego? No dudes en dejar tus respuestas en la caja de comentarios.