En una sesión de preguntas y respuestas a los inversores brindada por el director de Nintendo, Shinya Takahashi, surgió una duda referente a la última novedad e invensión que la compañía japonesa nos ha brindado, el Nintendo Labo. El mismo dispositivo está inspirado para que la creatividad sea quien comience la diversión al construir juguetes con cartos y otros materiales.

Esto nos llevó a desarrollar nuestro concepto de Nintendo Labo como algo que la gente pudiera disfrutar en todos sus aspectos, no sólo jugando con el producto terminado, también haciendo algunas reparaciones durante el proceso y después de estar completo, y entendiendo su mecánica.Shinya Takahashi, Director de Nintendo.

Imagen relacionada

Además, el director de la compañía continuó diciendo que dicho proceso los inspiró en la creación del Nintendo Labo y fue concebido como algo que podía ser disfrutado en todos los aspectos, no solo jugando con el producto. Según el mismo directos “también haciendo algunas reparaciones durante el proceso y después de estar completo, y entendiendo su mecánica“.

Dentro de la cultura japonesa es normal que los niños pequeños jueguen con productos de cartón o construyan con este material, es por esto que es el material elegido por la compañía.

¿Qué opinas de las palabras del director de Nintendo? ¿Crees que Nintendo Labo tenga éxito fuera del territorio japonés? ¿Comprarás los dispositivos cuando salgan? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

FUENTEVandal
Compartir
Guillermo "BellS" Barrientos, escritor challenger del portal. Estudiante de psicología, analista competitivo de League of Legends. Disfruto del eSports en general.