Las famosas novelas Isekai Cheat Magician, escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, tendrán adaptación animada, así se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Ace.

Las novelas comenzaron a publicarse vía web por la página Shousetsuka ni Narou en 2012 y siguen en publicación hasta la fecha. En 2013 la editorial Sufunomoto comenzó a publicarlas en tomos físicos y en mayo de este año lanzaran su 8vo volumen.

La historia también cuenta con una adaptación al manga, por la mangaka Karin Suzuragi, que comenzó a publicarse en la revista Shonen Ace a finales del 2012, la editorial Kadokawa lanzará el tercer tomo recopilatorio este 26 de abril.

 Para finalizar, te dejamos una breve sinopsis sobre el argumento de la historia.

Sinopsis
La historia de Isekai Cheat Magician está protagonizada por un chico llamado Taichi Nishimura y su amiga Rin, que se ven teletransportados a un mundo de fantasía. Mientras en el mundo real Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos superiores a la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica y comienzan su nueva vida como magos.