Ayer se anunció que Seal Online: Blades of Destiny celebrará el 14 de febrero, día de San Valentín, con un evento especial y exclusivo llamado “Valentine’s Event“.

Este día tan especial está hecho para que lo disfrutes con tu pareja, por esto “Valentine’s Event” podrá ser jugado junto a las parejas de los jugadores y recibir exclusivos premios durante todo el mes entero.

En “Valentine’s Event” los jugadores deberán ayudar a Úrsula y Diana, dos hermanas que no creen en el amor. Deberás completar las misiones y recolectar recompensas llamadas “Love Feeling” las cuales podrás intercambiar luego con premios e items exclusivos.

Para recolectar “Love Feeling” tendrás que realizar tres tareas: Extraer corazones de amor, dar rosas a Úrsula y cazar a Cupido y de esta forma podrás ganar exclusivos premios como: Lovey Balook, Couple’s Endorphin, Couple’s Speed, Love Potion, Double Pleasure, Love Lollipop y Freaky Angel Mount. El evento durará hasta el 27 de febrero.

Al parecer San Valentín viene con varias sorpresas en los juegos, ya que recientemente se ha confirmado eventos especiales en varios juegos de Rohan, puedes ver más detalles haciendo click aquí.

Para más información del evento y del juego puedes visitar el Facebook oficial de Seal Online o su página web.

¿Qué opinas sobre el evento de San Valentín? No olvides en dejar tus opiniones en la caja de comentarios.