El equipo de SK Telecom T1 se siente en confianza de cara al resto de los Playoffs de la League Champions Korea, ya que el entrenador en jefe del equipo, Choi “cCarter” Byung-hoon, no se siente preocupado por su próximo partido ante Samsung Galaxy.

El actual campeón del mundo avanzó a la siguiente fase de los Playoffs de la LCK al vencer por un total de 2-0 a Afreeca Freecs. Después del partido, el entrenador dijo a los medios reunidos lo que pensaba hacer frente a Samsung en la siguiente ronda, un equipo que ya ha vencido a SKT dos veces durante este Summer Split.

Siempre que enfrentamos a Samsung después de ir al extranjero perdemos, pero no creo que esa haya sido la razón la última vez”, Comentó cCarter. “Esta vez es un mejor de cinco, como cuando nos enfrentamos a ellos en la final del Worlds del año pasado. Estamos trabajando duro esta post-season sin pensar demasiado en nuestro historial de enfrentamientos. Creo que será un partido competitivo entre dos grandes equipos“.

Image result for skt wallpaperSK Telecom no corrió con tanta suerte en la fecha de sus enfrentamientos ante Samsung Galaxy, ya que perdieron ambos encuentros después de haber vuelto del extranjero. El primero de estos fue después de volver del Mid-Season Invitational (siendo los campeones), y después del Rift Rivals, en donde la LCK salió con la cola entre las patas.

Las actuaciones de Han “Peanut” Wang-ho y Park “Untara” Ui-jin se destacaron el sábado, ya que ambos han estado jugando frecuentemente. cCarter dijo que estaba más que confiado en la capacidad que tenían estos jugadores y su sinérgia.

“Ambos jugadores están manteniendo sus puestos en las rankeds”, dijo. “Su sinergia fue fuerte durante los scrims. Fue una alineación que utilizamos en las últimas partes del Split, que logró tener una racha ganadora (después de la racha de derrotas). Pensé que sería una buena fuente de estímulo para el equipo“.

Para lo que fue su enfrentamiento contra Afreeca, cCarter contó que ellos sabían la presión que los fans ejercían sobre el equipo durante su camino a asegurar un pase a los Worlds, y que se enfocaron en la selección y bloqueos para tener una ventaja antes del juego. Según el entrenador, lograrón predecir todos sus picks y bans, además del estilo de juego.

Image result for SKT vs SSGEl enfrentamiento entre SK Telecom T1 y Samsung Galaxy se realizará el 15 de este mes. ¿Predicciones? Un 3-1 a favor de SSG.

 

¿Qué opinas de las declaraciones del entrenador en jefe de SKT? ¿Quién crees que gane, SSG o SKT? ¿Hasta dónde llegará el equipo estos Playoffs? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!