Tio nos cuenta el por qué de su salida de Andes Esports

El día de hoy se anunció la salida de Carlos “Tio” Swing y Cristian “LEEROY” Quijada de Andes Esports, por motivos desconocidos, y desde SKGCL tuvimos el placer de entrevistar a Tio para que nos contara el por qué de su salida del equipo.

¿Cómo fue tu salida de Hafnet Esports y entrada a Andes Esports?

Bueno, la salida de Hafnet solo fue porque buscábamos más apoyo y la entrada a Andes fue el apoyo que todo jugador chileno desearía.

Todos dentro del roster ya se conocían de antes, la mayoría había jugado juntos en Hafnet y rEAK, entonces ¿No hubo problemas internos con tus compañeros?

Problemas con los chicos en lo personal no había, lamentablemente habían detalles “in game” que no se solucionaban.

En cuanto al desempeño del equipo, lo estaban haciendo bastante bien ganando la Liga Principal de Gamers Club y casi habiendo clasificado a la ESL LEAGUE ¿Qué te llevó a salir del equipo junto a Leeroy?

Desde fuera se ve como un trabajo bien hecho, pero dentro del equipo hacía falta un plan de entrenamiento que nunca hubo. Decidimos dar un paso al costado y encontrar ese equipo que gane torneos con trabajo y dedicación.

Desde tu llegada ¿Cómo fue tu experiencia y relación con la organización?

De comienzo fue la mejor de las experiencias y una relación que nunca había tenido con otra casa deportiva, pero no se llegó a un acuerdo de “igualdad”, por lo que decidimos salirnos.

Ahora que estás sin equipo ¿Te han llegado ofertas o algunas propuestas de alguna organización o compañeros?

Si bien la salida de Andes fue hace muy poco, ya tengo equipo competitivo. Sólo estamos esperando alguna propuesta de organización. Equipo que estaré anunciando en el próximo mes.

Y pensando más adelante en el futuro ¿Tienes algún objetivo a lograr este 2018?

La verdad fue mal timming todo lo que está pasando y nos perderemos uno que otro evento. Se vienen muchos torneos importantes y espero en más de uno llevarnos el primer lugar.

Es así como después de un muy frenético fin de semana llega a su fin todos estos cambios dentro de Andes Esports. Desde SKGCL seguiremos trayéndoles todo el mejor contenido de CSGO en Latinoamérica y el mundo.