Video promocional para la serie live-action de Mob Psycho 100

La web oficial de la próxima serie live-action adaptación del manga Mob Psycho 100 por ONE (One Punch Man) ha revelado su primer video promocional. La serie llegará primero a Netflix el 12 de enero del 2018, y posteriormente saldrá al aire en el canal japones de TV Tokyo el 23 de enero del 2018.

Reparto:

Tatsuomi Hamada como Mob

Kazuki Namioka como Arataka Reigen

Yoda Yuki como TsubomiFuminoki Koba será el productor mientras que Koichi Sakamoto será el encargado de dirigir la serie.

Sinopsis
Kageyama Shigeo (conocido como “Mob”) es un chico de octavo grado con habilidades psíquicas. Él podía doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una muy temprana edad, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público. Ahora lo único que quiere es llegar a ser amigo de una chica de su clase llamada Tsubomi. Con su “mentor” psíquico, continúa su vida tratando de darse cuenta de cual es su propósito en la vida.

ONE publicaba originalmente la serie como un cómic web, después se inició su serialización en la revista web Ura Sunday de Shogakukan en abril del 2012, y lo ha finalizado el pasado 22 de diciembre.