Durante la noche del 16 de abril, Blizzard Esports LatAm anunció los enfrentamientos por los Cuartos de Final de la Overwatch Contenders South America, los cuales comenzarán a partir del 17 de abril.

Después de casi cuatros meses de feroz competencia a través de la  Open Division, Contenders Trials y la fase regular de la primera temporada de Overwatch Contenders South America ya solo quedan los mejores 8 equipos de la región, quienes buscarán abrirse paso en los Playoffs para llegar a la gran final y alzarse con el campeonato.

ContendersSA-PO-Bracket.png

El gigante amazónico domina la fase final del Overwatch Contenders South America con un total de seis equipos en dicha instancia: Black Dragons, Just W, Caverna e-Sports, Battalion Esports y los más poderosos Brasil Gaming House y paiN Gaming. Por otra parte, los equipos Nocturns Gaming e Isurus Gaming también darán todo de sí para llevarse la corona.

El cronograma de los Playoffs de la Overwatch Contenders South America es el siguiente:

  • 17 de abril, 2:00PM ARG/BRA: Cuartos de final.
  • 20 de abril, 2:00PM ARG/BRA: Cuartos de final.
  • 28 de abril, 4:00PM ARG/BRA: Semifinales.
  • 29 de abril, 4:00PM ARG/BRA: Gran Final.

Si deseas ver las transmisiones en vivo puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.

¿Qué opinas de los finalistas de la Overwatch Contenders South America? ¿Quiénes lograrán pasar a la siguiente etapa? ¿Dominarán los equipos de Brasil o los argentinos podrán dar la campanada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!