El día de hoy, Bandai Namco ha lanzado a la venta el juego “The Seven Deadly Sins: Knights of Britanni” en Sudamérica de forma exclusiva para PlayStation 4.

The Seven Deadly Sins: Knights of Brittania es una adaptación de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins. Los jugadores podrán explorar lugares muy coloridos en la tierra de Britannia y disfrutar un juego de acción en tercera persona que incluye más de 100 misiones diferentes. Puedes ver el trailer del juego haciendo click aquí.

Si eres fanático del anime te sentirás emocionado con el juego ya que podrás ver a personajes conocidos.

Randy Le, Brand Manager asociado de Bandai Namco dijo lo siguiente sobre el juego:

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece un ágil experiencia de acción en tercera personaje en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez. The Seven Deadly Sins ha creada una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado. Quisiéramos invitar a los fans de ese anime a conocer este juego e interactuar con sus personajes favoritos, viviendo aventuras increíbles y batallas sorprendentes. 

Para concluir, recuerda que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya se encuentra disponible para PlayStation 4 en Sudamérica y fue calificado con la letra “T” para público adolescente según la ESRB.

¿Qué opinas sobre el juego? ¿Lo comprarás? No dudes en dejar tus respuesta en la caja de comentarios.